Américo Villarreal y Mario Delgado callan sobre corrupción

TAMPICO, Tamps.- Ante las evidencias donde se muestran transacciones bancarias en el extranjero que vinculan a Sergio Carmona Angulo con el hijo del candidato de Morena en Tamaulipas, Américo Villarreal; el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado viajó hasta este municipio para tratar de defender lo indefendible, para confortar al doctor, ante la petición de apoyo de éste.

Al respecto el dirigente nacional dijo, “hemos vivido una de las campañas con mayor guerra sucia”, y prefirió no responder sobre las acusaciones en su contra.

Por su parte el abanderado de los morenos en el estado dijo; “agradezco mucho la presencia de mi partido… desde luego de mi presidente Mario Delgado que viene a confortarnos…” expuso al evadir a los medios que trataban de preguntarle sobre los 20 millones de dólares que fueron transferidos de una cuenta bancaria de Sergio Carmona Ángulo a su hijo, Humberto Francisco Villarreal Santiago.

Agencias de Estados Unidos investigan la procedencia de los recursos con los que operan los candidatos de Morena y que están ligados al rey del huachicol, gasolina robada y crimen organizado.

Estas acusaciones que se encuentran plasmadas en documentos que tienen autoridades americanas se encuentran involucrados otros tamaulipecos como es el caso de José Ramón Gómez, los alcaldes de Nuevo Laredo y Victoria, Eduardo Gattas y Carmen Lilia Cantúrosas, así como la exdiputada Olga Sosa y el diputado Erasmo González.

El principal señalado es el candidato de Morena, Américo Villarreal luego de que el recurso que recibió su hijo fue presumiblemente para la campaña del ahora Gobernador de Sinaloa.

Por su parte los acusados no dieron una declaración o pruebas contundentes que los eximiera de los cargos y acusaciones que enfrentan. No pudieron refutar la presentación de documentos que los exhiben recibiendo depósitos de más de 20 millones de dólares por parte del líder de los huachicoleros, Sergio Carmona, que ya circulan en diversos medios de comunicación.

Eso indica que el lema, “no mentir, no robar, no traicionar”, es algo que para los representantes morenistas y candidato a gubernatura queda solo en palabras huecas y sin significado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *