Equipará Cristina patrullas con lectores de placas

 

Guadalupe, NL. 27 May. de 2021.- Además de incrementar en un 30% las unidades de policía, la candidata del PRI y PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, propuso equiparlas con lectores de placas y reconocimiento facial que permita reducir los índices delictivos.

Cristina Díaz indicó que la seguridad es un tema prioritario dentro de su Plan de Gobierno 2021-2024, por lo que aumentar el número de patrullas impactaría en los rondines más frecuentes por los diferentes sectores de Guadalupe.

La candidata por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, plantea equipar un mayor número de patrullas con tecnología de punta, buscando combatir los delitos patrimoniales, al ser los que más afectan a los ciudadanos.

“Tener un equipo de patrullas que tienen cámaras lectoras de placas y de reconocimiento facial, porque le estamos apostando a la necesidad de aplicar la tecnología para la seguridad, la investigación en criminología y hacer más detenciones”, apunto.

Díaz, comentó que la estrategia de seguridad incluirá la modernización del C4, para que se distinga como un Centro Integral de Seguridad Certificado, a través de nuevos equipos, software y adecuaciones tecnológicas.

Asimismo, la instalación de 1,000 cámaras de video vigilancia en distintos puntos de la ciudad, permitirá brindar mayor seguridad a las familias de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *