Creará Colosio Hub de Aceleración para MIPyMES

Plantea el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey
apoyos a emprendedores desde lo local.

 

Como parte de los proyectos para lograr la reactivación económica del municipio, Luis Donaldo Colosio creará un Hub de Aceleración para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMES).

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey y Sandra Pámanes, candidata a Diputada Local por el Distrito 6, se reunieron hoy con emprendedores y propietarios de MIPyMES para presentarles su propuesta y conocer sus inquietudes.

“Tenemos una gran cultura emprendedora, pero los apoyos para el emprendedor a nivel nacional prácticamente han desaparecido por completo”, dijo.

“Para darles una respuesta desde lo local es que voy a crear estos Hubs de Aceleración de Negocios para darle acompañamiento, asesorías, talleres y capacitación a nuestros emprendedores”.

“También facilidades para que puedan acceder a financiamientos productivos con los cuales puedan potenciar su negocio, espacios físicos municipales donde puedan ir a despachar si no tienen uno propio… Más que una incubación de sus empresas, es una aceleración”.

Colosio recalcó la importancia de apoyar a los emprendedores y vincularlos con las cadenas estratégicas de valor para que la recuperación económica sea más rápida.

“También lograr capacitar mano de obra calificada para que podamos darle impulso al empleo y al florecimiento de nuevas industrias que generen riqueza y nos levantemos todos más rápido”.

“Que apoyemos a recuperar los más de 30 mil empleos que tan sólo en Monterrey fueron perdidos, más de 80 mil en todo el Estado de Nuevo León. Esta reactivación debe ser de manera integral: hay que apoyar a las empresas, al emprendedor y a los trabajadores”.

Pámanes subrayó que la actual Administración ha dejado mucho que desear por la poca atención brindada a emprendedores y MIPyMES.

“Hay preocupación por la manera en que se ha venido desarrollando el trabajo y la comunicación con la actual Administración; el compromiso es mejorar todo esto y que vaya en beneficio de la reactivación económica que tanto nos urge”, dijo la candidata.

“No tiene nada de útil votar por los inútiles”

Como un acto más de guerra sucia del PRIAN calificó Colosio las mantas que han aparecido en puentes peatonales de la Ciudad para confundir al electorado con mensajes que engañan al señalar que Movimiento Ciudadano es sinónimo de Morena.

“Es otro intento desesperado de tratar de descarrilar a quienes somos los punteros en esta elección”, afirmó.

“Lo que más me sorprende es que ellos sean tan ingenuos y tan  brutos que piensen que la gente les va a creer. Todo mundo sabe de quién viene esto: de Fernando Larrazabal y de Adrián de la Garza”.

Colosio estuvo por la mañana en un pegoteo en la Av. Colón junto a Samuel García, candidato a la Gubernatura de Nuevo León; la Dra. Lily García, candidata a diputada federal por el Distrito 6, e Iraís Reyes, candidata a diputada por el Distrito 4 local.

“Así que mucho cuidado con eso del voto útil, porque no tiene nada de útil votar por los inútiles”, declaró.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *