Solicita PAN de Monterrey operativos de tránsito permanentes en sur de Ciudad

Monterrey, NL. 6 Dic. de 2021.– Con el objetivo de agilizar la vialidad en la zona de la Carretera Nacional, el PAN de Monterrey solicitó a las autoridades regias que implementen en dicha vía operativos de tránsito permanentes durante los fines de semana.

Y es que después de que un tráiler colapsara la vialidad el pasado sábado en la citada vía, quedó evidenciada la afectación que provoca a los automovilistas un accidente vial, además de la falta de capacidad de las autoridades de tránsito para resolver el caos provocado por el percance.

En este sentido, Policarpo Flores Peña, dirigente del PAN en Monterrey, señaló que el establecer operativos viales permanentes en la carretera nacional serviría para agilizar la vialidad de la zona, además de prevenir accidentes de tránsito.

“Lo que pasó el fin de semana en la carretera nacional fue lamentable, no es posible que un accidente vial provoque un cierre por tantas horas de una vía tan importante.

Desgraciadamente esto te habla de que nuestras autoridades viales no están a la altura de las circunstancias”.

“Lo que deberían hacer (las autoridades) es implementar operativos de tránsito permanentes, que desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche se vea la presencia de agentes de tránsito, tanto para agilizar la vialidad como para que también puedan ayudar a prevenir accidentes de tránsito que trastoquen la vialidad”, dijo el panista.

El líder municipal blanquiazul dijo además que es momento de que el municipio de Monterrey diseñe un plan vial que ponga fin al caos vehicular que se presenta diariamente en la Carretera Nacional.

“Yo creo que es momento de que nuestras autoridades busquen un plan integral que de una vez por todas de solución a la vialidad de la carretera nacional; es una vía muy importante por la cual diariamente salen y entran miles de vehículos” culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *