Morena registra a cuatro candidatos para la gubernatura; destaca Clara Luz Flores

Monterrey, NL. 4 Dic. de 2020.- Morena registró en su sede nacional a  cuatro precandidatos que contenderán por la candidatura al gobierno de Nuevo León.

Clara Luz Flores, Rafael Zarazúa, Mario Fernández y Fernando Ábrego se registraron  por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

La coalición está integrada por el PT, el Partido Verde y Nueva Alianza, pero corresponde a Morena la designación del candidato o candidata.

Junto a los que se registren serán incluidos en la encuesta que hará Morena para seleccionar al ganador de la candidatura.

Flores Carrales quien solicitó licencia a la alcaldía del municipio de Escobedo, se dijo feliz por que le permitieron participar sin obligarla a pertenecer a partidos o exigirle puestos.

Su registro fue a través de un representante que entregó la papelería, pues ella debería atender en Monterrey en la Comisión Estatal Electoral un asunto relativo al seguimiento a un extrañamiento que le había hecho el organismo sobre sus publicaciones en redes sociales.

Se le había enviado un apercibimiento por incluir fotos de sus hijos en actos que podrían considerarse políticos.

La carta compromiso que mandó entregar sólo se refiere a los principios de no robar, no mentir y no traicionar, con los que está de acuerdo, comentó.

A la CEE entregó un documento en el que señala que ya explicó a sus hijos las implicaciones de participar con ella en sus actividades y con lo que ellos estuvieron de acuerdo.

Por su parte, Rafael  Zarazúa dice que representa una opción seria que puede acabar con grupos y cacicazgos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *