Protegen salud de rieleros y sus salarios

Monterrey, N.L. 11 Jul. de 2020.- Los ferrocarrileros de la Sección 19 y de todo el país están protegidos contra el Coronavirus (Covid-19) con los equipos personales de seguridad sanitaria, y los trabajadores que se encuentran resguardados tienen garantizados sus salarios, informó Víctor Flores Morales, líder nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM).

En comunicación oficial girada, por ejemplo, al líder de la Sección 19, Armando Juárez Olvera, el dirigente del STFRM recomienda a las compañeras y compañeros ferrocarrileros:

“Tomemos las precauciones debidas y nos cuidemos junto con nuestras familias.”

En el mismo escrito sindical oficial, Víctor Flores Morales establece que, en el caso de los rieleros que están resguardados por el Covid-19, deben estar tranquilos toda vez que el pago de sus salarios están garantizados.

Además, el dirigente del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana envió a sus compañeros de la Sección 19 un gran paquete de equipos personales contra el Covid-19 como cachuchas, mascarillas y cubrebocas para protección de su salud y como una aportación del gremio a lo esfuerzos nacionales que se hacen para contrarrestar la pandemia.

2 archivos adjuntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *