Aplicará Cadereyta sanciones en segunda llamada

Quienes NO acaten las recomendaciones y realicen fiestas masivas, la administración aplicará sanciones

Cadereyta, N. L., 6 May. 2020.– Debido a la pandemia mundial que padecen miles de países y la contingencia en México y sus municipios, el alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, anunció que en segunda llamada de atención aplicarán multas a quienes no acaten el llamado del resguardo que las autoridades hicieron para frenar los contagios del COVID-19.

“Constantemente se han realizado rondines y operativos en distintas colonias y comunidades rurales y cuando se percata de alguna fiesta se les hace por primera vez la invitación ah no aglomerar mucha gente y si posteriormente se le sorprende una segunda vez se les aplica una sanción; esto lo hemos visto en algunas quintas del área rural y si nos han respondido favorablemente evitando algún tipo de fiestas y permaneciendo en el lugar sólo como descanso”, mencionó Ernesto Quintanilla.

“Pero hasta el momento no ha habido necesidad de aplicar la fuerza Pública para sancionar a la sociedad, las familias están conscientes de lo importante que es mantenerla sana distancia no salir de casa si no es necesario y eso se ve en las estadísticas que la secretaría de salud informa cada día donde nos mantenemos en un número de contagios no tan fuerte comparados con Monterrey, Juárez, Guadalupe, San Pedro, Apodaca entre otros”, dijo el edil jimenense.

Quintanilla Villarreal apuntó que seguirán aplicando las distintas medidas de prevención hasta que las autoridades federales y estatales den otra instrucción por el bien de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *