Realizan Feria de Empleo exclusiva para mujeres

. Busca municipio empoderar el género femenino mediante empleos

Cadereyta, N. L., 11 Mar. 2020.- Con objetivo de empoderar más a la Mujer, este miércoles el Gobierno Municipal de Cadereyta llevó a cabo con gran afluencia la Segunda Feria del Empleo exclusiva para el género femenino.

El Alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal, enfatizó que esto se realiza dentro del mes de la Mujer para brindar la oportunidad de un empleo a las jimenenses y mejorar la economía familiar de todos los hogares del municipio.,

La Feria del Empleo se desarrolló en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico con la participación de 20 empresas y más de 400 vacantes de distintas áreas.

“Dentro del mes de la mujer estamos realizando esta segunda feria del empleo que tiene como finalidad ofrecer una oportunidad de empleo para la mujer jimenence y coadyuvar a su economía familiar” comentó Quintanilla Villarreal.

Además de las distintas empresas también se conto con personal de la academia de belleza Evolution con corte de cabello y personal del Sector Salud estaral que aplicaron distintas vacunas.

A la Segunda Feria del Empleo para la Mujer también estuvieron presentes Martha de la Garza presidenta del DIF, Mario Cantú Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social y José Luis Lozano director de Desarrollo Económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *