Crece inversión en Apodaca con nuevos comercios

Apodaca, N.L., 11 Mar. 2020.- Con la apertura de nuevos negocios, Apodaca da pasos “al siguiente nivel”, aseguró el Alcalde César Garza Villarreal.

Al realizar el corte del listón inaugural de la Plaza El Molino ubicado sobre la Avenida Carlos Salinas de Gortari, en el centro de la Ciudad, destacó que el Municipio es por mucho la Capital Industrial de Nuevo León.

Añadió que tan sólo en Apodaca están asentados el 80 por ciento de los parques industriales de Nuevo León, con más de mil 400 empresas de clase mundial que les dan empleo a 180 mil personas.

“Proyectos como esta plaza Molino y con inversionistas como ustedes, claro que vamos dando pasos al siguiente nivel, les felicito por su inversión y por el éxito del proyecto, ahora como Alcalde y como padre de familia, les quiero agradecer su trabajo, desde el sector público nos preocupa siempre el bienestar de los más necesitados, de la gente que por razones de la vida y de la situación socio demográfica en la que se encuentran tienen los niveles de vida más bajos.

“A lo largo de los años como servidor público he comprobado que lo único que hace que un pueblo supere de manera definitiva su condición de pobreza y marginación económica, es el empleo, y es la inversión productiva”, señaló.

El Munícipe mencionó que para poner en movimiento la economía del País, México necesita del trabajo conjunto de buenos empresarios, servidores públicos, pequeños comerciantes y de buenos prestadores de servicios.

Acompañado de los integrantes de la Asociación Condominio Plaza Molino, Ricardo Maldonado y Jorge Rincón, los Secretario de Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera; de Desarrollo Urbano, Andrés Cantú Ramírez y de Economía, Karla Martínez Elizondo, así como el Padre Pablo Mejía, Garza Villarreal realizó un recorrido por la plaza comercial que da empleo de manera inicial a 150 personas y en la que se encuentran negocios de comida, consultorios médicos, fiestas infantiles y hasta un gimnasio.

“La mayor parte de los miembros de la familia Maldonado y muchos de los inversionistas podrían vivir de la inversión especulativa y sin embargo prefieren invertir, arriesgar su capital para generar derrama económica que le da empleos a las personas y que genera oportunidades de vida para otros”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *