Horas violentas en NL; mueren seis, dos mujeres ejecutadas

Monterrey, N.L. 21 Ago. de 2019.- Nuevo León vivió hechos violentos en menos de 24 horas cuando murieron seis personas, entre ellas dos mujeres ejecutadas.

Al norponiente de la ciudad, las dos féminas estaban en un parque del sector Barrio Moderna, Solidaridad, cuando fueron sorprendidas por hombres armados.

Los cuerpos de las dos mujeres, quedaron, una sentada sobre una banca de un parque mientras que la otra yacía tendida en el suelo a un costado de la misma. Una de ellas quedó lesionada pero luego murió en un hospital local.

Los vecinos escucharon alrededor de cuatro balazos en la plaza ubicada en el cruce de las calles Orto y Challenger.

Una de ellas presentó un disparo en el lado derecho de la cabeza y la otra recibió el mortal misil en la cabeza y dos más en el brazo izquierdo.

Vecinos de la zona dijeron desconocer la identidad de las mujeres atacadas y señalaron sólo haber escuchado cuatro disparos, pero ningún vehículo, por lo que se cree que el atacante huyó del lugar a pie.

La racha violenta en la zona metropolitana siguió con la ejecución de un hombre en la colonia La Alianza, en Monterrey, cuando una persona armada arribó al cruce de las calles Aviadores y Actores, se acercó a la víctima y le disparó en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Otro hecho violento se registró en la colonia Revolución en el municipio de San Pedro, donde un hombre fue asesinado de por lo menos siete balazos a escasos metros de un parque. Los hechos se registraron sobre el Antiguo Camino a San Miguel en la colonia Alianza Real, frente a una escuela.

Una fuente policíaca informó que el fallecido fue identificado como Jesús Manuel Vázquez, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia San Pedro 400.

La Policía Ministerial investiga el móvil del homicidio y analiza las cámaras de seguridad aledañas al sitio del ataque.

Por otro lado, una mujer que fue atacada a balazos el sábado pasado en la localidad de García, falleció en el Hospital Universitario. Eunice Rodríguez González, de 40 años, llevaba droga, dinero y una narcolista a bordo de su vehículo Spark color verde cuando fue atacada.

El ataque se cometió en la calle Minería, entre Valle de Guadalupe y Real de Minas, en la colonia Valle de Lincoln.

Testigos aseguraron que los delincuentes iban en una camioneta Caravan y en un auto Aveo rojo, huyendo por la Carretera Saltillo hacia Ramos Arizpe.

El vehículo donde viajaba la mujer fue impactado por tres disparos en la ventana del lado del conductor.

Por último, durante una persecución, policías de Apodaca asesinaron a un presunto delincuente que habría disparado primero contra los uniformados que le seguían.

La persecución ocurrió en la avenida Chopo y Antiguo Camino a Santo Domingo y se informó que un policía resultó herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *