Samuel García dejará sin festejo del Día de la Madre a las jefas de familia que trabajan en organismos autónomos y de poderes de NL

Samuel García, gobernador de Nuevo León. Foto Archivo

 

Monterrey, NL. 3 may. de 2024.- Ante la próxima celebración en México y en Nuevo León de una fecha tan entrañable y significativa como el Día de las Madres, el viernes 10 de mayo, va nuestro reconocimiento a todas las mujeres madres de familia que día a día se esfuerzan por salir adelante con sus familias; sin embargo, lamentamos informar que, dadas las circunstancias financieras adversas y que son ajenas a nuestra voluntad, este año no podremos realizar la celebración de tan importante evento por parte del Congreso del Estado de Nuevo León.

El órgano legislativo precisó que toma esta decisión basado en la carencia de recursos económicos, ante el incumplimiento del Poder Ejecutivo del Estado de realizar en tiempo y forma las transferencias presupuestales requeridas, lo que se ha reflejado en retrasos o falta del pago de la nómina de los compañeros trabajadores y empleados de este Poder Legislativo, por lo que es nuestro principal objetivo que dichas remuneraciones sean cubiertas.

Hemos acordado, como ya es tradición, otorgar el día viernes 10 de mayo a todas las madres de familia que laboran en el H. Congreso del Estado, para que así disfruten de esta celebración en familia, con amigos y seres queridos.

Agradecemos de antemano su apoyo, solidaridad y comprensión a todas las madres de familia que forman parte del gran equipo laboral que integra la Septuagésima Sexta Legislatura del Congreso de Nuevo León.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *