En apoyo a la campaña de Adrián de la Garza Santos por la Alcaldía de Monterrey, en este décimo día de proselitismo sus compañeros de partido, otros aspirantes y dirigentes tricolores lo acompañaron al “pegoteo” en cruceros de la ciudad.

A mediodía, acompañado por su esposa Gaby y su  hijo Emilio, además de colaboradores, se dio cita en la intersección de las avenidas Lincoln y Aztlán.

Conductores y peatones hacían parada para saludar al aspirante, desearle parabienes, escuchar propuestas, presentarle sugerencias y por supuesto, tomarse la foto del recuerdo.

El candidato de la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León” que conforman los partidos PRI, PAN y PRD, acudió después al cruce de Ruiz Cortines y 1º de Mayo en la colonia Valle de Infonavit 4º sector.

Llegaron al punto la candidata a senadora, Karina Barrón; el diputado federal, Pablo Angulo Briceño, el presidente del comité directivo del PRI en Nuevo León, Diego Garay Correa y Francisco “Paco” Cienfuegos, coordinador de campañas federales en la entidad.

Todos colaboraron en pegar las calcas con el logo de Adrián de la Garza en lo autos, de igual forma estuvieron difundiendo sus propuestas y promoviéndolo como la mejor opción para la capital de la segunda ciudad más importante del país.

De la Garza comenzó su décimo día de campaña en la colonia Fomerrey 35 donde escuchó las solicitudes de los vecinos en torno a temas municipales como la seguridad y el establecimiento de áreas de esparcimiento y diversión.