Oxxos, clientes de los ladrones; botón de alerta permite detención de uno más
Monterrey, NL. 10 ene. de 2024.- Luego de presuntamente asaltar una tienda de conveniencia apoderándose de cigarros y dinero en efectivo, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, tras activarse el botón de alerta del negocio, en la colonia Acero.
Los hechos se registraron a las 23:10 horas en el Oxxo de la avenida Colón y la calle Cananea.
El presunto, identificado como Juan Fernando C., de 31 años de edad, quien fue capturado en Conchello y Madero, a unas cuadras del robo.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les avisa sobre un botón de alerta activado en el mencionado comercio, por lo que acuden de inmediato.
Los oficiales se entrevistan con las afectadas, de 30 y 32 años de edad, respectivamente, quienes le señalan a un hombre que iba corriendo y las acababa de asaltar amenazándolas con palabras.
A unas calles del robo, los uniformados municipales lograron capturar al hombre encontrándole en su poder cinco cajetillas con cigarros y 620 pesos en efectivo, siendo plenamente reconocido por las víctimas.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.