Presenta Estado ante Congreso comodato para nuevo estadio de Tigres

El Gobierno del Estado presentó ante el Congreso local el comodato del inmueble para la construcción del nuevo estadio de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Previo a la entrega del documento, el gobernador Samuel García Sepúlveda informó que el comodato ahora requiere la ratificación de las y los diputados.

“Ya está aquí listo el escrito en el cual se da en comodato el terreno a la Universidad de Nuevo León para el estadio de los Tigres, que requiere ratificación del Congreso del Estado”, dijo.

“En este momento ya lo tenemos listo, se iba a presentar el jueves, pero me faltaban los refrendos del Tesorero y de Javier (Navarro)”, agregó García Sepúlveda.

Cabe destacar que el nuevo estadio de los Tigres de la UANL se construirá en una superficie de 210 mil metros cuadrados, con una inversión de 8 mil 200 millones de pesos; y tendrá una capacidad para 65 mil aficionados.

El inmueble también incluye usos mixtos, áreas deportivas, oficinas de emprendimiento, comerciales, turísticas y de servicios diversos para generar empleos y derrama económica.

Tendrá además estacionamiento, áreas públicas, plazas, calzadas, áreas verdes; y podría convertirse en el estadio más moderno de América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *