Anita, “La mentirosita”

Por Salvador Hernández LANDEROS

La diputada Ana González, al regreso de Qatar, debe dar una explicación a los ciudadanos del Distrito Ocho local ubicado en sectores del sur de Monterrey.

 No se trata de explicar por qué, ni con quién fue, ni tampoco decir quién costeó el viaje, el hospedaje, los alimentos, y ni en lo que le gustó y gastó.

 Para quienes no la conocen, la diputada es toda una experta en deportes como reportera y conductora televisiva que fue en la empresa Multimedios.

Participó en entrevistas y crónicas en los segmentos deportivos e incursionó en varios programas de Viva la Vi, pero lo suyo, lo suyo, fue siempre el deporte.

Se entiende, que siendo experta en deportes y principalmente en el futbol, haya viajado a Qatar al mundial para alentar a la Selección de México. Qué bueno.

Sin embargo, ahora tiene una responsabilidad ciudadana, como integrante del grupo legislativo del PRI en el Congreso donde, a lo mejor, no se le quiere.

La diputada comparte curul con Ivonne Álvarez y Alhinna Vargas, experta en pronostico del clima, conocidas como “Las 3 Tigres comadres de María”.

 En Qatar andan otros priistas, quienes seguramente, sólo un milagro, este fin de semana ya estarán regresando como buenos irresponsables que son.

Por allá andan Francisco Cienfuegos, también el diputado Javier Caballero y los funcionarios Miguel Ángel Espinoza y Gerardo Valdés Ordóñez.

El asunto con Anita, fue la exhibida de El Norte, como mentirosa, al simular eventos en planteles educativos. Explicar eso a los ciudadanos de su Distrito.

La diputada quedó como Anita, “La Mentirosita” y no “La Huerfanita”. ¡Qué necesidad de mentir! Pero ojo, ya aprendió que ahí tiene diputados enemigos.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *