Aprueban realizar espacio solemne para reconocer a Tigres femenil

Monterrey, NL. 15 Nov. de 2022.- A propuesta de la diputada local del PRI, Ana González González, el Congreso local aprobó realizar un espacio solemne para reconocer al equipo Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León Femenil, por su quinto campeonato obtenido en la Liga MX Femenil Apertura 2022.

Durante la sesión ordinaria, la legisladora destacó que Nuevo León se ha caracterizado por su pasión al fútbol, ya que cuenta con cuatro equipos: dos masculinos de primera división y dos femeniles igualmente en primera.

“Hoy toca reconocer al equipo femenil grande que ha demostrado que entrega todo en cada partido; Así es me refiero a Tigres UANL Femenil. Prueba de lo anterior es que éste equipo ha participado en más finales desde la creación de la Liga Mx Femenil, y que actualmente acumulan cinco campeonatos, siendo el más reciente, el obtenido ayer ante sus similares del américa en la liga de apertura 2022”, detalló en tribuna.

“Su entrega al fútbol, no solo pone en alto el nombre del equipo, sino también a la entidad que las ha visto en cada juego y a su afición que nos han hecho sentir sumamente orgullosos; y no es para menos, ya que, con sus esfuerzos, se han convertido en uno de los grandes adversarios a vencer en cada torneo”, agregó.

La diputada local del Distrito 8 agregó que conforme pasan los torneos más familias acuden al estadio a ver a las Tigres Femenil.

“Sus encuentros, no solo reúnen a familias y amigos para la convivencia; también son muestra de las recompensas que brindan la disciplina el amor y entrega a la camiseta, transformándose en ejemplos para todas las mujeres”, manifestó.

“Que cada vez que salen a la cancha a disputar un partido, están inspirando a cientos de niñas y jóvenes a participar en los deportes, a luchar por sus sueños y ser mejores cada día; ya sea en la escuela, en el trabajo o en los deportes, preparándose para ser quienes guíen a las próximas generaciones”, añadió González González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *