Realiza Congreso Feria de la Salud

Monterrey, NL. 14 Nov. de 2022.- Para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes, el Congreso local organizó la Feria de la Salud.

La legisladora local del PRI, Gabriela Govea López, señaló que busca detectar a tiempo a ciudadanos con problemas cardiovasculares y diabetes.

“En el Congreso del Estado se implementa la Feria de la Salud que va básicamente encaminada a la detección oportuna de dos enfermedades que prácticamente son las principales causas de mortalidad no solamente en el Estado y en México”, expresó en entrevista la Diputada local del PRI.

“Se va a estar tomando la presión arterial oportuna, viene un equipo especialmente a ello, estamos coordinados con el área de salud, el gran reto que tenemos con la diabetes ahorita van a estar revisando a todas las personas y van a tratar de hacer esa detección oportuna”, agregó

La también Presidenta de la Comisión de Salud del Congreso precisó que las personas que sean detectadas con diabetes o presión arterial serán canalizadas para que inicien un tratamiento médico.

Los exámenes médicos se realizaron de forma gratuita en el Salón Bicentenario, en la planta baja del Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *