Destaca Guadalupe factibilidad para nuevos desarrollos

Ciudad Guadalupe, NL. 30 Sept. de 2022.- El municipio de Guadalupe posee la factibilidad para nuevas edificaciones, tras la aprobación del Reglamento de Zonificación y Uso de Suelo, informó la alcaldesa Cristina Díaz.

 

La munícipe detalló que el Reglamento establece tres conceptos de desarrollo orientados al transporte, movilidad y espacio al público.

Señaló que los nuevos proyectos deberán cumplir para su desarrollo con las condiciones requeridas por Agua y Drenaje de Monterrey y por la CFE.

“Guadalupe es la ciudad que cuida su patrimonio. La ciudad que tiene los atractivos para sus familias. La ciudad para invertir. La ciudad para encontrar empleo. La ciudad para emprender un negocio. Guadalupe es la ciudad para crecer”, enfatizó.

La edil compartió que se trabaja en conjunto con el Centro de Innovación y Diseño de la Universidad Autónoma de Nuevo León para tener listo el Visor Urbano, el Programa Municipal de Desarrollo Urbano, y el Atlas de Riesgos y Desastres, para el mes de diciembre.

Así mismo, reiteró que el objetivo del Reglamento es establecer lineamientos tendientes a mejorar la calidad de la urbanización propiciando la formación de una cultura urbana dentro del Municipio, fomentando un crecimiento ordenado del territorio mediante un seguimiento administrativo y técnico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *