Anuncia Cristina Díaz Feria del Empleo Turístico

Ciudad Guadalupe, NL. 23 Sept. de 2022.- Tras la primera sesión del Consejo de Turismo, la alcaldesa Cristina Díaz anunció la primera Feria del Empleo Turística para apoyar en la reactivación económica del ramo restaurantero y hotelero de Guadalupe.

Cristina Díaz detalló que serán más de 40 empresas las que participarán ofreciendo más de 500 vacantes, lo cual representa una gran área de oportunidad para el desarrollo económico de las familias y el turismo de Guadalupe.

Además, Díaz enfatizó que el municipio de Guadalupe se convertirá en uno de los destinos con mayor interés turístico del país, ya que el Estadio de los Rayados será una de las sedes del Mundial de la FIFA del 2026.

“La ubicación que tiene hoy Guadalupe, lo hace en verdad hacer proyectos muy deseables con vialidades importantísimas que cruzan todo el área metropolitana y eso la hace ser la ciudad centro del estado”, mencionó la Alcaldesa.

Díaz informó que Guadalupe es una ciudad incluyente y trabajará en coordinación con las distintas cámaras de comercio para desarrollar vínculos estratégicos donde ciudadanos y visitantes sean los principales beneficiados.

“Guadalupe se considera una ciudad de inclusión, es muy importante llevarlo a la práctica todos los días porque es una nueva cultura de paz con la que tenemos que convivir todos los días si queremos darle otra cara a la sociedad” señaló Cristina Díaz

A la reunión de trabajo asistieron: Maricarmen Martínez, secretaría de Turismo en Nuevo León; Samantha Covarrubias, secretaria de Competitividad Territorial y Económica; Alejandro Espinoza, secretario de Finanzas y Tesorería de Guadalupe; Carlos Rodríguez, director general de Fomento Económico en Guadalupe; Salvador García, director Jurídico de Parque Fundidora; Daniel García, presidente de CANIRAC; Mauricio Zavala, director general de CODETUR, Hugo Gutiérrez de la CIDH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *