Clausuran edificio en Monterrey por carecer de servicio de agua

El titular de Medio Ambiente de Nuevo León, Alfonso Martínez Muñoz, señaló que esperan concluir el operativo en casi 90 edificios en dos semanas. Foto tomada del sitio de www.facebook.com/MedioAmbienteNL / Archivo

Monterrey, NL, Al iniciar el proceso de inspección a edificios que presuntamente carecen de factibilidad de servicio de agua, la Secretaría estatal del Medio Ambiente clausuró un inmueble en Monterrey; sin embargo no precisó si la medida es definitiva.

El secretario del Medio Ambiente, Alfonso Martínez Muñoz, señaló que han revisado la documentación de dos edificios en el municipio de Monterrey y esperan concluir el operativo en casi 90 edificios en dos semanas.

“Uno estuvo correcto de esa lista, lo que quiere decir que no había suficiente información, no se dejó correctamente la información en Agua y Drenaje”, explicó Martínez Muñoz y añadió que “el segundo había excedido al doble de los pisos que se había dado permiso”.

También dio a conocer que la administración estatal revisará con la municipal el tema de los permisos que han sido otorgados para las edificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *