Caso Debahni: Catean casa de empleada de Motel Nueva Castilla y aseguran diversos artículos

Monterrey, NL. 23 Ago. de 2022.- Durante un cateo a la casa de una mujer empleada del Motel Nueva Castilla, las autoridades aseguran 13 diversos artículos dentro de la indagatorias en torno a la muerte de Debanhi Escobar.

En el cateo se aseguraron una computadora portátil, tres memorias USB, así como ocho teléfonos celulares y un estuche plástico, equipo que ya es analizado para conocer el contenido

La Fiscalía General de Justicia informó que el cateo se realizó el lunes en la casa ubicada por la calle John F. Kennedy, en la Colonia Moisés Sáenz, en el Ayuntamiento de Apodaca.

El domicilio es de una empleada del motel, pero la Fiscalía no reveló su identidad, ni puesto que ocupa en su trabajo.

El cateo de registro por el delito equilarable a la falsedad de declaraciones e informes dados a la autoridad.

También es parte de la indagatoria relativo a lo que se llama encubrimiento, al darse informes falsos.

El cuerpo de Debanhi fue hallado en una cisterna del Motel Nueva Castilla, ubicado en la Carretera Monterrey-Laredo, en la Colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

La muerte de la joven se investiga como feminicidio luego de tres autopsias al cuerpo que determinaron que murió por asfixia.

Mario Escobar, padre de Debanhi ha insistido en que las autoridades ya deben tener detenidos a los responsables de la muerte de su hija ocurrida en abril pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *