Invita Escobedo a Feria del Empleo; ofertarán más de 3 mil vacantes

General Escobedo, NL. 22 Ago. de 2022.- El Gobierno Municipal de Escobedo en coordinación con el Municipio de San Nicolás realizarán este martes una Gran Feria del Empleo con la participación de más de 60 empresas, las cuales ofertarán más de tres mil vacantes.

 

La Gran Feria de Empleo se realizará en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti, (CEDECO), en Avenida Arturo B. de la Garza y Jorge González Camarena, en la Colonia Residencial Roble, en San Nicolás.

Quienes busquen una oportunidad para trabajar, podrán acudir a esta Gran Feria de Empleo desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, y podrán revisar las vacantes en empresas de diversos giros como técnicos en producción, ayudantes generales, soldadores, almacenistas, auxiliares administrativos, inspectores y supervisores, entre otros.

Para las personas que no puedan acudir a la Gran Feria de Empleo, el Gobierno Municipal de Escobedo mantiene la Bolsa de Empleo Municipal en el segundo piso de la Torre Administrativa(CIACE), y orienta sobre vacantes en el número 81-8220-6100, en las extensiones 1310, 1401 y 1404.

Otro método es enviar información al correo bolsaempleoescobedo@hotmail.com, o a través de WhatsApp, en el número 811-761-1673.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *