Participa Monterrey en Operativo vial por Clásico Regiomontano

 Monterrey, NL. 19 Ago. de 2022.- Con el fin de agilizar la vialidad en los límites de Monterrey y Guadalupe debido al Clásico Regiomontano de Futbol entre Monterrey y Tigres, este sábado la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía regiomontana, desplegará un operativo de tránsito las arterias que conducen al Estadio BBVA.

La corporación estima que se presentará una gran afluencia de automovilistas en las avenidas Chapultepec, Morones Prieto y en la Y Griega, ya que gran parte de los aficionados que acuden al partido circulan por dichas zonas.

     En coordinación con las autoridades de Guadalupe, se llevará a cabo el dispositivo para protección de los asistentes.

     A través de la Dirección de Vialidad y Tránsito se destinarán 20 oficiales que iniciarán la vigilancia a partir de las 16 horas sobre avenida Chapultepec, desde Revolución hasta la calle Florida, en la colonia Paraíso. Los agentes también se apostarán en Madero y Colón, en la Y Griega.

     La finalidad es evitar hechos de tránsito, además de dar flujo vehicular antes y al término del clásico regiomontano.

     La autoridad municipal recomienda a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes, además de atender las indicaciones de los agentes de tránsito.

           Las directivas de los clubes de Monterrey y de Tigres, en conjunto con autoridades de Guadalupe, Monterrey, San Nicolás, Fuerza Civil y Protección Civil del Estado, dieron a conocer los pormenores del operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *