Supervisa Mijes operativo de pipas, obras y servicios públicos en colonias de Escobedo

 General Escobedo, NL. 13 Ago. de 2022.- El Alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, realizó recorridos de trabajo para supervisar el llenado de tanques para el abastecimiento de agua de los vecinos, además de diversas obras que se encuentran en curso en la ciudad, así como trabajos de limpieza, desazolve y bacheo.

 

Mijes acudió a la Colonia Felipe Carrillo, uno de los puntos donde se llevó a cabo el operativo de pipas ante la falta del líquido vital.

Acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Manuel Meza Muñiz, el munícipe recalcó que continúan apoyando a los ciudadanos durante la crisis que enfrenta la entidad y reconoció la labor de los choferes de las pipas.

“Estamos supervisando el operativo de las pipas, seguimos atendiendo y apoyando a los ciudadanos, además hago un reconocimiento a las y los trabajadores que están comprometidos con nuestra ciudad, es una labor dura, aquí todos estamos trabajando para beneficio de los escobedenses”.

Además, recorrió diversos sectores para supervisar el funcionamiento de las cuadrillas de bacheo, el servicio de recolección de basura y escombro, como lo fue en la Avenida Monterrey.

Como parte del recorrido, ante las recientes lluvias que se registraron y la probabilidad de más precipitaciones, el personal de Servicios Públicos continúa con el desazolve de canales y rejillas pluviales para evitar encharcamientos e inundaciones.

“Nuestra prioridad es brindar mejores condiciones de vida a la población, seguimos supervisando obras para mejorar la movilidad, a diario salen las cuadrillas a limpiar la ciudad, les pedimos que no tiren desechos a la vía publica, mantengamos a Escobedo limpio”, dijo el Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *