Entrega Cristina Díaz kits a clubes deportivos

Ciudad Guadalupe, NL. 6 Ago. de 2022.- Con el objetivo de apoyar a los clubes deportivos del Municipio de Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz entregó kits a 60 clubes de fútbol, para facilitar y mejorar la práctica del deporte.

Cristina Díaz dijo que la entrega de los kits consiste en: balones de fútbol, aros ulas-ulas, escaleras pliométricas, casacas, vallas y conos.

La Presidenta Municipal destacó que uno de sus prioridades en la administración es el deporte como herramienta para un pleno desarrollo de niños y jóvenes.

“Yo quiero que nuestras niñas y niños de Guadalupe tengan las mejores experiencias y esas se tienen jugando, haciendo equipo, por qué es importante hacer equipo, porque no se llega solo, y así con la experiencia que ustedes tienen jugando es la experiencia más importante, así ganan y así compiten”, recalcó Díaz.

Así mismo, la Edil mencionó que se les va a brindar a los 3 mil niños beneficiados una plática por parte de un especialista en el deporte para que les ayude a reforzar la importancia de ejercitarse y el impacto que genera en su salud.

“Guadalupe es tierra de campeones y aquí nadie nos gana, porque aquí se trabaja, aquí hay disciplina”, dijo.

A la entrega de los kits asistieron: José Torres, Secretario de Cultura Física y Deportes; Jorge Márquez, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; Christian Abreu, Director de Deporte Social y Clubes; Ramón Treviño, Director General de Deportes; Jesús Galaviz, Director de Desarrollo Deportivo y Leopoldo Urdiales, Presidente de la Comisión del Deporte en Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *