Alcalde de Mier y Noriega, NL, se suma a Movimiento Ciudadano

El alcalde de Mier y Noriega, el ex panista Santana Martínez Peña, se sumó a Movimiento Ciudadano, el 26 de mayo de 2022. Foto tomada de @MovCiudadanoNL

 

Monterrey, NL. 26 May. de 2022.- El alcalde de Mier y Noriega —el municipio más pobre de Nuevo León—, Santana Martínez Peña, se sumó a Movimiento Ciudadano, como el miércoles lo hiciera su homólogo del municipio metropolitano de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, quien renunció a una militancia panista de 20 años.

Santana Martínez Peña, alcalde de Mier y Noriega, se unió a Movimiento Ciudadano, con lo que el partido ya cuenta con 17 alcaldías en Nuevo León, de las 51 existentes, incluido Monterrey, capital del estado gobernada por Luis Donaldo Colosio Riojas, correligionario del gobernador Samuel García Sepúlveda, también de MC.

“Por la gente de Mier y Noriega, por su beneficio, por eso me uno a Movimiento Ciudadano”, manifestó Martínez Peña, quien recientemente recibió apoyo millonario para la mejora de viviendas en esa localidad, al ser incluido en una bolsa de 74 millones, junto a cinco municipios más.

“Ya tenía tiempo platicando con Horacio (Tijerina Hernández) y no tuvo que convencerme mucho; clarito que aquí sí podremos trabajar con libertad, jalar nomás para que, a nuestra gente, a las familias de Mier y Noriega, les vaya cada vez mejor”.

El anuncio oficial fue hecho por el aludido Horacio Tijerina Hernández, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

Actualmente Movimiento Ciudadano suma 17 alcaldes en Nuevo León en los municipios de Monterrey, Los Aldamas, General Terán, Hidalgo, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria, Villaldama, Zuazua, China, Los Herreras, Melchor Ocampo, Los Ramones, General Zaragoza, Doctor Coss, Marín, Santa Catarina y Mier y Noriega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *