Gamma presenta su segunda apertura en el año con Gamma Guaymas Armida Hotel

Gamma suma una nueva plaza estratégica a su portafolio ubicada en Guaymas, el puerto sonorense más importante del país.

A 12 minutos del Aeropuerto Internacional de Guaymas Gral. José María Yánez, cuenta con 82 habitaciones, salones para eventos, gimnasio, alberca y más amenidades.

 

Ciudad de México, 24 de mayo del 2022.- Gamma, la marca de hoteles con una personalidad única y un estilo auténtico, que brinda la oportunidad de experimentar la cultura local a todos sus huéspedes, suma a su portafolio Gamma Guaymas Armida Hotel, en el norte de México, manteniendo su expansión a paso acelerado.

 El pasado 15 de mayo, Gamma Guaymas Armida Hotel abrió sus puertas ubicándose en una plaza estratégica al norte del país e incorporándose a un destino que es refugio de la diversidad marina. La Heroica de Guaymas, llamada así por haber defendido con valentía la tierra mexicana en 1854 ante la invasión francesa, es el escenario perfecto para que Gamma continúe con su expansión, al ser un destino que cuenta con una amplia infraestructura hotelera y turística.

Con una ubicación privilegiada en el puerto sonorense más importante de la República Mexicana, se ubica a 12 minutos del Aeropuerto Internacional de Guaymas Gral. José María Yánez y a 7 minutos del Palacio Municipal de Guaymas y del Antiguo Banco Nacional de México.

“Guaymas es un puerto único con una esencia particular, nuestro nuevo hotel busca resaltar las características de este destino, convirtiéndose en la mejor opción para que todos los viajeros se animen a visitar esta hermosa ciudad. Con paso firme, tenemos la certeza de que cumpliremos nuestro objetivo de expansión, colocándonos en plazas sumamente estratégicas, como lo es Gamma Guaymas Armida Hotel.” mencionó Antonio Echeverría, Director de Servicios de Franquicia de los hoteles Gamma.

Con una arquitectura que preserva el estilo neoclásico de una antigua casona, adaptada a la actualidad y con espacios modernos, el hotel cuenta con 82 habitaciones entre Executive Rooms, Junior Suites y Master Suites. Equipado con 5 salones para eventos con capacidad para hasta 250 personas y con tecnología de primer nivel. Gamma Guaymas Armida Hotel, se convierte en el escenario perfecto para los viajes de negocios.

También es un hotel Dog Friendly, además de contar con alberca, Room Service 24/7 y gimnasio; convirtiéndose en un lugar versátil para viajes de cualquier tipo y el espacio ideal para vivir estancias cómodas y experiencias inolvidables.

En su compromiso por generar acciones en pro del medio ambiente que promuevan un turismo sustentable y respeto por el planeta, Gamma genera alianzas con socios estratégicos. En sinergia con Botanicus, empresa 100% mexicana que ofrece productos de belleza y cuidado personal de la más alta calidad, implementa en sus habitaciones dispensadores de amenidades con productos de esta marca.

Gamma Guaymas Armida Hotel, resalta la esencia del puerto más importante del norte de nuestro país.

Acerca de Gamma: La marca de hoteles con una personalidad única y un estilo auténtico, que brinda la oportunidad de experimentar la cultura local, tiene el objetivo de ir de la mano con los viajeros contemporáneos para descubrir juntos la diversidad cultural de México. Para más información visite: gammahoteles.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *