Le saca Américo Villarreal a debates para evitar ser exhibido

CD. VICTORIA, Tamaulipas.– “Antes evitávamos los debates porque no nos fue bien en el primero, pero ahora, en las últimas tres semanas que han salido a la luz pública vínculos con personas relacionadas al crimen organizado, depósitos por más de 400 millones de pesos que le hicieron directamente a su hijo y otros escándalos familiares, el candidato (Américo Villarreal) se ha dedicado a evadir una y otra vez los foros y espacios para el contraste de las ideas con los demás aspirantes”, afirmó en entrevista una fuente cercana.

El hoy ex colaborador, quien omite su nombre ya que está entablando una demanda por maltrato laboral y por obligarlo reiteradamente a hacer acciones en la campaña al filo de la ley en las que él no estaba de acuerdo, confirma la estrategia emprendida por Villarreal Anaya y su equipo cercano para evitar ser cuestionado por las publicaciones documentadas en medios nacionales que refieren lo antes mencionado.

“Hay mucho nerviosismo, en lo personal yo creo que el doctor no es un mal hombre, pero si es un maniquí de los intereses de Mario Delgado (presidente nacional de Morena). Todos sabemos que él lo involucró con los Carmona, como lo han señalado muchos actores del partido, a él y a otros candidatos, aprovechando que la marca está fuerte y esto les permite hacer negocio, pero todo se ha convertido en una pesadilla, todos los días surgen pruebas sobre vínculos de la entrada de dinero sucio a la campaña”, señaló.

Dijo que la estrategia es evadir a toda costa el debate con los demás candidatos, así pasó en el foro organizado por los estudiantes de La Salle, por la Coparmex, por la Canaco ServyTur, por varios medios de comunicación ahora cancelando su participación en el segundo debate del Instituto Electoral de Tamaulipas.

“Las entrevistas que le hacen son solo una pantalla, las preguntas ya están coreografiadas y cuando un periodista se sale del guión todo se complica, lo hemos visto; eue pena que esté pasando esto, había una gran oportunidad de que ganara Morena en Tamaulipas pero son ellos mismos su peor enemigo”, finalizó al tiempo de anunciar que en los próximos días se hará público su caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *