Municipio de Monterrey investiga las causas del incendio en zona Centro

En relación con el incendio que se registró esta mañana en un inmueble de la calle Galeana, en la zona del Centro, con saldo de una mujer fallecidas y 18 personas lesionadas, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas informó que una vez que concluyan los procedimientos periciales se investigará las causas del siniestro el cual ya fue sofocado en su totalidad.
Este es el comunicado que emitió la dirección de Comunicación Social del Municipio:
● El Municipio está en espera de que concluyan los servicios periciales para determinar las causas que originaron el siniestro, el cual ya fue sofocado en su totalidad.
● Se informó que en el sitio se rentaban habitaciones presuntamente de forma irregular.
● En ese sentido, la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible se encuentra investigando el estatus normativo del lugar donde se registró el incendio.
● Asimismo, tras apoyar en las labores de rescate, la Dirección de Protección Civil se mantiene en el área, en espera de las indicaciones por parte de las autoridades correspondientes.
● El Gobierno de Monterrey no tolerará violaciones al Reglamento de Zonificación y Uso de Suelo del Municipio . En caso de confirmar alguna anomalía se actuará conforme a la Ley.
● La autoridad municipal lamenta el sensible fallecimiento de una joven en el siniestro  
La autoridad municipal comentó que lamentan el sensible fallecimiento de una joven en el sitio del incidente donde se dio a conocer que habitan comerciantes informales de la zona centro y personas foráneas que pagan hasta $1,200 pesos a la semana en un espacio reducido sin salidas de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *