Entrega Cristina Díaz testamentos gratuitos a familias de Guadalupe

Ciudad Guadalupe, NL. 14 May. de 2022.- Con la entrega de 200 testamentos gratuitos a ciudadanos que solicitaron el apoyo, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, ofrece seguridad jurídica sobre su patrimonio, además de promover la unión en las familias.

Una vez que se normalizaron las actividades en las Notarías Públicas, el gobierno de Guadalupe agilizó el programa para que las jefas y jefes de familia tuvieran el documento que les da certeza legal a sus decisiones personales.

Cristina Díaz agradeció la colaboración de la Notaría No. 13, a cargo de Mauricio Morales Aldape, que se coordinó con la Secretaría de Competitividad Territorial y Económica y la Dirección de Seguridad Jurídica Patrimonial del Municipio.

“Por eso para nosotros es muy importante poder entregar este documento que da la certeza legal a sus decisiones personales o a sus decisiones como matrimonio”, expresó.

Ante tal circunstancia, la Alcaldesa solicitó a la Dirección de Seguridad Jurídica Patrimonial y a la Secretaría de Competitividad Territorial, intensificar estas acciones.

“A todos estos vecinos, a todas estas vecinas gracias por esperar este tiempo que se detuvo la actividad notarial y que hoy pudimos recuperar, muchas gracias por esa comprensión y enhorabuena a cada uno de ustedes por este trámite”, puntualizó.

Las personas que recibieron su testamento gratuito habitan en diversos sectores del Municipio, como: 25 de Noviembre, Adolfo Prieto, Aragonés, Azteca, Benito Juárez, Balcones de San Miguel, Cañada Blanca, Dos Ríos, Colibrí, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *