Reconoce Escobedo a policías por su destacada labor

 

General Escobedo, NL. 9 May. de 2022.- Por sus logros y desempeño para salvaguardar la seguridad de los habitantes, el gobierno de Escobedo reconoció a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Durante el evento, que se realiza con el objetivo de fomentar el sentido de pertenencia a la corporación e incentivar al personal, se hizo el reconocimiento a 18 uniformados.

Entre los logros se encuentran las detenciones o el aseguramiento de armas, drogas o vehículos y actos heroicos como incendios o accidentes viales.

El alcalde Andrés Mijes Llovera agradeció el compromiso y la entrega de los uniformados, lo cual se ve reflejado en el trabajo desarrollado día a día en la corporación.

“La labor del policía no es una actividad fácil y sencilla, sino todo lo contrario es una labor muy demandante, exigente y retadora, sin embargo, el policía siempre debe de mostrar una sonrisa al ciudadano, debe brindarle esa confianza, esa seguridad y certeza de que está protegido”.

Mijes Llovera añadió que este acto es solo un símbolo de agradecimiento a nombre de todos los ciudadanos.

“Sus actos heroicos manifiestan que nuestra corporación tiene elementos responsables y respetuosos que aman lo que hacen, sabemos que en su función no hay días tranquilos ni ordinarios, los exhorto a que continúen dignificando la función policial siempre desde una perspectiva de derechos humanos”.

Reiteró el compromiso de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, por lo que continuarán con la capacitación y profesionalización de los uniformados.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes el secretario de Seguridad Ciudadana de Escobedo, Hermelindo Lara Cruz; Jaime Arturo Zurricanday Cortaza,  secretario de Finanzas y Tesorería; la regidora Rosalba González López, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *