Ricardo Ferretti buscaría renacer: la relación del “Tuca” con la Liga MX no se acaba y otro equipo le daría una oportunidad de oro

El estratega brasileño cerró definitivamente su etapa con los Bravos de Juárez. Luego de su fracaso con el club, el “Tuca” sería el principal candidato para aceitar La Máquina del Cruz Azul

 

Todo era cuestión de tiempo para que el vínculo entre Ricardo Ferretti y Bravos de Juárez acabara de una vez por todas. A pesar de que el equipo mexicano tenía todas las intenciones de mantenerlo, el “Tuca” no se veía cómodo con el rendimiento de su plantilla y lo que tenía a disposición en el proyecto. A pocas horas de su desvinculación, al brasileño ya le salen nuevas “novias”, la más sonada se llama Cruz Azul.

Sin duda alguna, la razón por la que Ferretti sigue en la órbita de grandes equipos es por su glorioso pasado porque su último proceso estuvo lleno de muchas decepciones. El “Tuca” viene de firmar su peor campaña dentro de la Liga MX. Sus dos rendimientos más flojos los cometió bajo las riendas de los Bravos de Juárez.

El interés de Cruz Azul

Según informaciones de Fox Sports“La Máquina” tendría entre sus papeles a Ricardo Ferretti para dirigir al club en la próxima temporada. La paciencia de la directiva con Juan Reynoso se habría acabado y el “Tuca” tendría una nueva oportunidad en el fútbol mexicano para demostrar su valía, pero eso si, ahora con un equipo que tendría intenciones de ganar el campeonato.

El posible retiro de Ricardo Ferretti

Desde el diario Récord se manejan dos opciones; la primera indica que el brasileño descansaría durante un semestre luego de las desilusiones vividas con los Bravos de Juárez; la segunda llama al retiro definitivo de Ricardo Ferretti, un estratega que lo ha ganado absolutamente todo en el plano nacional e internacional.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *