Revista Proceso pone lupa al escándalo Carmona-Américo Villarreal

Redacción/SV

Movinientos de facturas, empresas y modus operandi del tráfico de hidrocarburos, reveló la revista Proceso en su edición más reciente.

El semanario da cuenta de las denuncias que hicieron el morenista Alejandro Rojas de Díaz Duran de Morena, así como Eleazar Márquez del PRD y el ex senador panista Javier Lozano, sobre la relación Carmona con la campaña de Morena en Tamaulipas.

Lozano advierte la participación del crimen organizado en la campaña electoral de Américo Villarreal rumbo a la gubernatura de Tamaulipas.

Eleazar Márquez, secretario de organización de la dirección nacional ejecutiva del PRD, denunció días antes del asesinato de Carmona de la posible defraudación fiscal y operación con recursos de procedencia ilícita ante la fiscalía especializada a la corrupción y fiscalía de unidad de inteligencia financiera en los nexos Carmona con Morena.

Mientras Rojas Díaz Durán alerta a su partido del padrinazgo de los Carmona a la campaña de la gobernatura en Tamaulipas y pide que se investigue esta peligrosa relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *