“Hay mano negra” en el caso de Yolanda, dice su padre

Monterrey, NL. Gerardo Martínez, padre de Yolanda Martínez Cadena, desaparecida desde el 31 de marzo, dijo a su arribo a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León que en el caso de su hija “hay mano negra”, que exigirá la aprehensión de una persona y que buscará una nueva entrevista con el gobernador Samuel García Sepúlveda.

El padre de la joven, que lleva más de un mes buscándola, se presentó en las instalaciones de ese organismo este miércoles 4 de mayo. Aseguró estar molesto con las autoridades encargadas de la investigación.

Si bien no quiso ofrecer declaraciones hasta después de hablar con sus abogados, adelantó que “han metido mano negra en mi carpeta, que no voy a permitir, yo no soy payaso de nadie, y aquí no se va a hacer un circo señores, yo estoy exigiendo que me presenten a mi hija aquí”.

Además de llegar a solicitar un nuevo encuentro con el mandatario estatal, Gerardo Martínez aseguró que llegó al organismo para exigir la detención de una persona, de la cual no quiso dar detalles ni mencionó el motivo por el que debería ser aprehendida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *