Clama esposa del Bronco justicia para su esposo; solicita ayuda a AMLO

Monterrey, NL. 4 May. de 2022.- La esposa del Bronco  ha recurrido al presidente de la República y clama justicia en la detención del ex gobernador de Nuevo León.

Adalina Dávalos,  esposa del Bronco solicitó al presidente Andrés Manuel López, le apoye para que se haga justicia en el asunto de su esposo, en el que considera abuso de las autoridades.

“Le pido justicia, señor Presidente, confiamos en usted. Usted ha mencionado en reiteradas ocasiones que en su Gobierno no hay lugar para los abusos y excesos de poder. Ante lo señalado, no cabe duda que Jaime es un preso político del Gobierno de Nuevo León”, explica en un video difundido en redes sociales.

“Señor Presidente, le externo mi preocupación, no sólo por la situación que vive mi familia, sino por todas las familias de Nuevo León”, agrega.

“Hace casi 50 días fue detenido, procesado y exhibido de una manera denigrante e ilegal”, explica la ex primera dama al referirse al encarcelamiento del ex gobernador.

“Como sabemos, está recluido por un supuesto delito electoral, sin que a la fecha haya un juez competente que acepte llevar su caso, y a quien lo vinculó ahora resulta que ya no sabe qué hacer”.

También cuestiona que si esto pasó con alguien que fue Alcalde, Gobernador y candidato a la Presidencia, qué se puede esperar el resto de la ciudadanía.

En su demanda de Justicia también se refiere
al Secretario de Gobernación y al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Jaime Rodríguez Calderón está detenido en el Cereso 2 de Apodaca, desde el pasado 15 de marzo.

El domingo pasado ingresó al Hospital Universitario y ahí permanece para atenderse de algunos padecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *