VOOOOOY… ¡EN THE WASHINGTON POST!
Salvador Hernández Landeros
Cuánta envidia y decepción para editorialistas y aquellos que buscan que sus opiniones se publiquen en algún periódico o portal y no logran su propósito.
Pero que tal la sorpresa que nos dio El Norte al informar que el influyente periódico, The Washington Post, publicó una opinión a Mariana Rodríguez.
Y eso, ni Catón, Felipe Díaz, Irma Martínez y otros distinguidos editorialistas o articulistas de ese medio lo han logrado, pese a ser muy buenos en su oficio.
Nunca nos imaginamos que la “Influencer”, esposa del Gobernador Samuel García, tuviera esa faceta para escribir sobre el tema de la adopción en NL.
La publicación fue en línea en el apartado “Post Opinión”. El texto titulado fue “Mariana Rodríguez Cantú: El difícil camino de la adopción en México”.
Por la información que nos brinda El Norte, a la esposa del gobernador le dieron muy buen espacio. Aquí sus opiniones locales no llegan ni a 10 líneas.
Lo que no se comprende es la necedad de buscar espacio en The Washington Post, a un tema que hasta cierto punto ya iba encaminado al olvido.
Pero, si le rascan tantito al siguiente párrafo, podrían tener problemas. “Hace unos días, la visita de Emilio a mi Hogar provocó comentarios de todo tipo”.
Alguien podría señalar que ese periódico está publicando mentiras, porque el menor de edad no fue de visita, lo llevaron al sustraerlo ilegalmente del DIF.
Qué necedad de caer en una tras otra. Si se le quiso ayudar para expiar culpas, la podrían meter en otro lío. La adopción es cuestión de amor, no papeleo.
Por lo pronto, pido a la familia de María Eugenia Llamas “La Tucita”, que no me cobren regalías por utilizar su inmortal frase … ¡Vooooy!