Conmebol anuncia como nuevo socio a empresa de criptomonedas

La Conmebol y Crypto.com también anunciaron que desarrollarán NFT’s asociadas a la Propiedad Intelectual de la Copa Libertadores.

 

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) y Crypto.com anunciaron una asociación tras la cual plataforma de criptomonedas se convertirá en socio oficial de la Conmebol Libertadores para el ciclo 2023-2026.

En un comunicado, dieron a conocer que la plataforma también será uno de los Licenciatarios Oficiales de NFT de la Conmebol Libertadores a partir de 2022.

“Gracias a esta alianza a largo plazo y como socio oficial de la Conmebol Libertadores para el ciclo 2023-2026, Crypto.com será la primera marca integrada en la función de Árbitro Asistente Virtual (VAR). Además, Crypto.com se beneficiará de la exposición de la marca en los estadios, las activaciones y las transmisiones de la Libertadores, así como de los activos digitales.

“La Conmebol y Crypto.com desarrollarán NFT’s asociadas a la Propiedad Intelectual de la Competición Conmebol Libertadores en la plataforma NFT de Crypto.com”, detallaron en el documento.

Además de este acuerdo con la Conmebol, según el comunicado, Crypto.com ha desarrollado una cartera de asociaciones como renombrar al Staples Center como Crypto.com Arena, además de asociarse con la UFC, la Fórmula 1, el París Saint-Germain y los Philadelphia 76ers de la NBA, entre otros.

“A principios de este año, Crypto.com lanzó Crypto.com NFT, la principal plataforma para coleccionar e intercambiar NFTs, cuidadosamente seleccionados del mundo del arte, el diseño, el entretenimiento y el deporte”, añadieron.

“Nuestra investigación muestra que América Latina está liderando la adopción de la criptomoneda, con un 40% de los latinoamericanos diciendo que están interesados en comprar cripto en un futuro próximo. Naturalmente, estábamos ansiosos por apoyar la competición de futbol de clubes más importante del continente, añadiendo a nuestra cartera de patrocinios deportivos de clase mundial”, dijo Kris Marszalek, cofundador y CEO de Crypto.com, citado en el comunicado.

“La Conmebol siempre trabaja para ser una institución líder y de vanguardia. Estamos seguros de que Crypto.com mantiene esa misma filosofía, como líder del sector. Estamos convencidos de que esta asociación será en beneficio del fútbol sudamericano y también para esta próspera empresa”, expresó José Astigarraga, Secretario General de la Confederación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *