Invita CEE a participar en Consulta Infantil y Juvenil 2021

Monterrey, NL. 23 Nov. de 2021.- La Comisión Estatal Electoral invita a niñas niños y adolescentes de Nuevo León, de entre 3 y 17 años, a ejercer su derecho a expresarse participando en la Consulta Infantil y Juvenil 2021, que organiza el Instituto Nacional Electoral, y que terminará el próximo 30 de noviembre.

El objetivo de esta actividad es conocer la opinión de la población del país de este sector, sobre temas importantes en su vida cotidiana, como el cuidado del planeta, el bienestar y los derechos humanos.

Es muy sencillo participar en esta Consulta, ya que puede ser de manera presencial o virtual.

Si es de forma presencial, quienes deseen participar pueden votar en una casilla instalada en la recepción de la CEE, ubicada en 5 de mayo 975 oriente, Colonia Centro, en Monterrey; de lunes a viernes, de 09:00 horas a18:00 horas.

Y por la vía virtual, pueden emitir sus opiniones ingresando al enlace:https://consultainfantilyjuvenil.ine.mx; a través de una computadora, tableta o teléfono celular que se conecte a internet.

Para apoyar este ejercicio, la CEE también ha realizado labores de difusión a través de sus aliados estratégicos, redes sociales y página web, donde las y los interesados podrán encontrar más información.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *