‘De lo que se pierden’, dice AMLO a adversarios por no sumarse a la 4T

El presidente se reúne con legisladores y les agradece haber aportado argumentos y haber defendido la iniciativa de Presupuesto 2022

  • Afirma que no hay nada más importante que estar ayudando al pueblo
  • Señala que el presupuesto va dirigido a a la gente, al pueblo y a todas las comunidades del país

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió hoy, 16 de noviembre de 2021, con legisladores federales en Palacio Nacional y mandó un mensaje a sus adversarios: “La verdad, qué tristeza para nuestros adversarios, de lo que se pierden. ¿A poco no es una dicha enorme estar ayudando al prójimo, ayudando al pueblo? ¿Hay algo más importante que eso?”.

En el encuentro el presidente agradeció a los legisladores el haber aportado argumentos y haber defendido la iniciativa de Presupuesto 2022.

Puntualizó la importancia del presupuesto porque éste va dirigido a a la gente, al pueblo y a todas las comunidades del país.

“Nuestro país tiene como 240 mil pequeñas comunidades y el presupuesto que ustedes aprobaron llega a las 240 mil comunidades”, dijo.

Acotó que se trata de un presupuesto horizontal que busca distribuir la riqueza. Aseguró que no es un presupuesto que se queda en pocas manos, sino que llega a todos, a las 25 familias pobres y de clase media.

Dijo que hay crecimiento económico y que el presupuesto contempla recursos para obras públicas y para otorgar becas a estudiantes de familias pobres.

“Aprobaron ustedes presupuesto para jóvenes que van a seguir trabajando como aprendices, que se están capacitando y reciben un salario mínimo. Como nunca, se les está dando atención a los jóvenes, y esto ayuda a enfrentar el problema de la inseguridad, de la violencia, es ir a las causas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *