Buen mes con descuentos en Santiago

David de la Peña Marroquín, alcalde de Santiago, Nuevo León. Foto: Cortesía

 

Santiago, NL. 8 Nov. de 2021.- Con el fin de otorgar un beneficio a la economía de las familias de Santiago, el Gobierno Municipal anunció el programa “Buen Mes” donde se brindarán descuentos en impuestos y derechos municipales durante todo el mes de noviembre.

El Alcalde, David de la Peña Marroquín, informó sobre los descuentos que los santiaguenses podrán aprovechar hasta el 30 de noviembre, entre los que destacan el 100 por ciento de descuento en recargos, sanciones y actualización de Impuesto Predial y un 100 por ciento en recargos por modernización catastral.

Para los propietarios de vehículos se ofrece un 50 por ciento en multas de tránsito consideradas como “no graves” en el Reglamento Homologado de Tránsito.

La Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal informó que los pagos catastrales se realizan directamente en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en calle Mina 224 de la colonia Santa Rosalía, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

En tanto, los pagos por multas de tránsito y del Impuesto Predial se pueden hacer en línea a través de la página www.santiago.gob.mx y directamente en la Tesorería Municipal. Para mayores informes se puede comunicar al teléfono 8121335850 y con terminaciones 51, 52 y 53.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *