Aplazan audiencia de Ricardo Anaya para el 31 de enero de 2022

Ricardo Anaya está acusado de haber recibido 6.8 millones de pesos por el caso Odebrecht a cambio de su voto a favor de la Reforma Energética de Enrique Peña Nieto

  • La audiencia de Anaya ya había sido pospuesta en agosto y en octubre

 

Un juez aplazó para el 31 de enero de 2021 la audiencia de Ricardo Anaya, excandidato presidencial, que estaba programada para hoy, 8 de noviembre de 2021, en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Anaya está acusado de supuestamente haber recibido 6.8 millones de pesos por el caso Odebrecht a cambio de su voto a favor de la Reforma Energética de Enrique Peña Nieto.

Ricardo Anaya, quien quiere ser candidato a la Presidencia, en 2024, denunció una persecución política en su contra de parte de López Obrador.

La trama Odebrecht estalló el año pasado en México con la captura en España y posterior extradición de Lozoya, quien inculpó a decenas de políticos, incluidos Peña Nieto y Anaya, a cambio de beneficios procesales.

Lozoya entró la semana pasada en prisión preventiva después de que la Fiscalía denunciara ante un juez riesgo de fuga de parte del acusado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *