OXXO continúa creciendo su red de Corresponsales con la integración de Banregio y Hey Banco

Los tarjetahabientes de Banregio y Hey Banco podrán hacer operaciones como depósitos y pagos a tarjetas.

El servicio estará disponible en las más de 20 mil tiendas OXXO en todo el país, en un horario de 6:00 a 22:00 horas, todos los días del año.

 

Monterrey, Nuevo León, México. 30 de agosto de 2021. – A partir de este lunes 30 de agosto, OXXO brindará en sus más de 20 mil tiendas de todo el país, el servicio de corresponsalías para que los tarjetahabientes de Banregio y Hey Banco puedan realizar operaciones como depósitos y pagos a tarjetas en un horario de 6:00 a 22:00 horas, los 365 días del año.

“Para nosotros es realmente satisfactorio hacer esta alianza con Banregio y Hey Banco. Al brindar el servicio de corresponsalías en OXXO contribuimos a generar un impacto económico y social positivo, pues estamos ayudando a fortalecer la inclusión financiera en México, además de ofrecer más y mejores opciones en productos que atiendan las necesidades de nuestros clientes”, dijo Santiago Rivera Botero, Responsable de Servicios Financieros en OXXO.

“Nos sentimos muy entusiasmados de nuestra alianza con OXXO, siempre buscamos brindar la mejor experiencia para nuestros clientes. Hoy reafirmamos nuestro compromiso en ofrecer experiencias seguras y accesibles para todos” dijo Manuel Rivero Zambrano, Director General Regional.

Banregio y Hey Banco se suman a otras entidades financieras que tienen una alianza con OXXO para la red más amplia del servicio de corresponsales en México, entre las que se encuentran: BBVA, Santander, Scotiabank, HSBC, Inbursa, Bancoppel, Afirme y Caja Popular Mexicana, entre otras más.

Actualmente OXXO ofrece una amplia gama de servicios electrónicos y financieros como retiros de efectivo, remesas, envíos de dinero y pago de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *