Carlos “El Cuate” Rodríguez deja al Verde y se declara independiente

Monterrey, NL. 30 Ago. de 2021.- A unos días de rendir protesta, el diputado local electo del Partido Verde, Carlos Rodríguez Gómez “El Cuate”, anunció que se separaba de esa bancada y se convertiría en legislador independiente.

De esta manera,  Rodríguez Gómez integrará una nueva fracción en la Legislatura que ahora tendría siete bancadas: PAN, PRI, MC, Morena, Partido Verde, Nueva Alianza e Independiente.

“El Cuate” Rodríguez por medio de un comunicado de prensa dijo que este lunes hará oficial su postura y para ello, añadió, presentará un oficio que remitirá a la Oficialía Mayor.

El diputado local electo por el Distrito 23 con cabecera en Cadereyta, destacó que su decisión se sustenta en el artículo 40 de la Orgánica del Poder Legislativo.

“Quiero reiterar el compromiso que realicé durante mi campaña con los ciudadanos de mi distrito, para trabajar en propuestas que impulsen el desarrollo de nuestra Entidad”, expresó.

Carlos Rodríguez ha sido tres veces Secretario del Ayuntamiento de ese municipio y candidato a la alcaldía del mencionado municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *