Joe Biden reactivará política de repatriación inmediata para inmigrantes indocumentados

El gobierno estadunidense había anunciado que después de este 31 de julio, dejaría de enviar a México a familias de migrantes centroamericanos a que esperaran la resolución a sus pedidos de asilo en Estados Unidos, bajo la regulación migratoria conocida como Artículo 42.

 

Washington (apro) .– El gobierno del presidente estadunidense Joe Biden, ejercerá y reactivará la política de repatriación inmediata de inmigrantes indocumentados, incluyendo en esto, el envió a México de familias enteras mientras esperan una resolución a sus solicitudes de asilo.

“Tenemos un presupuesto de 15 mil millones de dólares por año para financiar el proyecto de repatriación de inmigrantes indocumentados, de familias y la adjudicación de asilo; el asunto migratorio no se resolverá de la noche a la mañana”, explicó un funcionario de la Casa Blanca.

La presidencia de Biden, había anunciado que después de este 31 de julio dejaría de enviar a México a familias de migrantes centroamericanos a que esperaran la resolución a sus pedidos de asilo en Estados Unidos, bajo la regulación migratoria conocida como Artículo 42.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *