Hallan fosa clandestina con 90 bolsas con restos humanos en Santa Ana, Jalisco

Autoridades consideran de manera preliminar que se trata de 15 víctimas

 

En un terreno de aproximadamente 25 por 40 metros cuadrados ubicado en las faldas del cerro de Bugambilias en el poblado de Santa Ana Tepetitlán en Zapopan, Jalisco, se ubicó una fosa clandestina.

Una zona de difícil acceso, fueron encontradas 90 bolsas con restos humanos.

“Del procesamiento que se ha llevado en este sitio hasta los trabajos realizados el día de ayer se han extraído 90 bolsas con indicios, de los cuales nos informa el Instituto de Ciencias Forenses que han procesado 55 de esas bolsas y de acuerdo a los indicios encontrados en el interior podemos considerar de manera preliminar que se trata hasta el día de hoy de 15 víctimas de las cuales 5 ya estarían pre identificadas con identidad”, informó Blanca Jacqueline Trujillo, Fiscal Personas Desaparecidas en Jalisco.

Tierra removida, cinta de acordonamiento por todos lados, una playera roja y basura, es lo que queda en el predio luego de los trabajos de búsqueda.

Los vehículos de la fiscalía, la maquinaria pesada, peritos o algún tipo de vigilancia ya no se encuentran en el punto.

Peritos forenses trabajan en SEMEFO en la examinación de los segmentos de restos humanos, en espera de completar más víctimas y sean entregados a familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *