Apedrean y tienden cama al ranchero

En la foto de toga y de birrete, el rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera

En las irregularidades que se han denunciado en la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León, como el desvío de 700 millones de pesos en la actual administración del rector Garza Rivera, hay que voltear, mínimo 24 años atrás y revisar la historia. Está plagada de desvíos.

 Por la Rectoría han desfilado Reyes S. Tamez, José Antonio Treviño González, Luis Galán Wong, Jesús Ancer y el actual. ¿Saben cuánto es su patrimonio? ¡Pregúúúntenles!

 

 Los ex rectores Reyes Tamez Guerra, Luis Galán Wong, José Antonio González Treviño, Jesús Ancer Rodríguez y el actual mandatario universitario Rogelio Garza Rivera.

 

Por Salvador Hernández LANDEROS

El colmo de los colmos es que a un ranchero le apedreen el ranchole tiendan una “cama ranchera” y, peor, que le digan que “le quedó grande la yegua”.

A quién o a quiénes agravió el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, para que, ahora que ya va de salida, le exhiban su falta de control administrativo.

arza Rivera concluye en octubre su ciclo, en el cual tuvo dos mil 100 días de oportunidades para haber cometido un pecado capital que le están cobrando.

Sin restar méritos al periódico El Norte, muy ofendido debe estar “la pitarra” que le proporcionó la valiosa información sobre los desvíos de$700 millones.

En el periódico no se cuenta con una bola de cristal para conocer el manejo que estaba haciendo la administración universitaria a través de “factureras”.

A Rogelio Garza Rivera, a quien apodan “El Ranchero”, el o los enemigos, le tendieron una “cama ranchera” yle “dieron mecate de más y lo gancharon”.

Los ofendidos por el Rector no están lejos. Están en Nuevo León y se mueven en el sector oficial. En terrenos universitarios o en la administración estatal.

En el argot policial se diría que la filtración de información fue consecuencia de un mal reparto. ¿Por qué nada más las facultades de medicina o mecánica?

¿Se acuerdan de cuando “El Bronco” acudió a una sesión solemne en la UANL donde se mofó de la toga y el birrete? Ahí hubo muchos ofendidos.

Pero en no es la primera vez que se denuncian irregularidades. Hay que voltear, mínimo 24 años atrás y revisar la historia. Está plagada de desvíos.

 Por la Rectoría han desfilado Reyes S. Tamez, José Antonio Treviño González, Jesús Ancer y el actual. ¿Saben cuánto es su patrimonio? ¡Pregúúúntenles!

chavalolanderos@ayhoo.com.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *