¿Cómo se hace una maleta para vacaciones?

UN VÍDEO CON TODOS LOS TRUCOS PARA LA MALETA PERFECTA

Hacer la maleta para las vacaciones puede resultar más difícil que aprobar el examen de ingreso en la NASA. Pero este año las cosas van a cambiar: aquí van los mejores trucos y consejos para hacer la maleta perfecta. ¡Y a viajar!

Eliges la ropa, los complementos, los zapatos y todo lo que te quieres llevar de vacaciones y lo colocas sobre la cama. Acto seguido, sacas la maleta, la colocas al lado y ¡horror! ¡Pero si no cabe ni la mitad! No pasa nada: todos hemos pasado por lo mismo. Pero estas vacaciones van a ser distintas. Porque el “momento maleta” no va a ser una pesadilla, sino casi un juego.

En este vídeo encontrarás un montón de ideas, trucos y soluciones ingeniosas para hacer la maleta perfecta, ahorrar muchísimo espacio y tenerlo todo en orden. Desde cómo elegir los looks para no pasear por medio mundo mil prendas que no te vas a poner hasta cómo doblar cada una de ellas (camisetas, vestidos, pantalones…) para que queden impecables y ocupen lo mínimo. Guárdate bien a mano este vídeo, ¡verás como este año hacer la maleta será incluso divertido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *