Nombran a Heriberto Treviño coordinador de los diputados electos del PRI; Garza Ochoa es el presidente interino del tricolor

En la escena se observa a Heriberto Treviño quien asumirá el liderazgo de las curules de los priistas en el Congreso del Estado, y en la legislatura federal la coordinación estará a cargo de Andrés Cantú. Foto: PRI estatal

 

En la imagen los integrantes de la coordinación de la bancada local del PRI con Heriberto Treviño a la cabeza, y la dirigencia estatal de ese instituto político la tiene José Luis Garza Ochoa, ambos cargos asentados por Alejandro Moreno líder nacional del CEN tricolor.

 

Monterrey, NL. 7 Jul. de 2021.- Heriberto Treviño fue electo por unanimidad como coordinador de los diputados locales del PRI de la  76 legislatura que iniciará funciones el 1 de septiembre, y en este contexto, Andrés Cantú coordinará a los federales por Nuevo León, además, José Luis Garza Ochoa fue nombrado presidente interino del tricolor estatal y como secretaria general, Mayela Quiroga Tamez.

Lo anterior se llevó a cabo durante la vista a la entidad del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien sostuvo diversas reuniones con candidatos electos a las alcaldías, diputaciones locales y federales.

Fue en esa reunión con el titular del CEN priista en la que Treviño Cantú, Garza Ochoa y Quiroga Tamez, fueron electos para sus nuevos cargos en el renglón local.

En tanto, quienes conformarán la legislatura 65 en la Cámara de Diputados, Cantú Ramírez será pues el coordinador de los legisladores federales de la bancada del Revolucionario Institucional.

Al término de ambas reuniones, Moreno Cárdenas, hizo entrega del nombramiento como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo León a José Luis Garza Ochoa, quien hará fórmula con Mayela Quiroga Tamez como secretaria general del instituto político.

Posteriormente, encabezó una junta de trabajo con los alcaldes electos y dirigentes de los sectores y organizaciones del Partido a los que instó a que trabajen por el bien de los ciudadanos de Nuevo León.

Cabe mencionar que la tarde de este martes, Moreno Cárdenas, se reunió con importantes empresarios de la localidad; además encabezó una reunión con candidatos priista que participaron en la pasada contienda electoral.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *