Alistan preparativos de consulta para juicio a ex presidentes en NL

Monterrey, NL. 1 Jul. de 2021.- Simpatizantes de Morena se sumaron a la convocatoria para promover la Consulta Juicio a Ex presidentes #UnJuicioSinImpunidadNo “Por la verdad y la justicia”, que se realizará el próximo 1 de agosto en Monterrey.

Un grupo de ciudadanos sostuvieron una reunión con Tomás Sánchez Lara, integrante del Comité Organizador de la Consulta Popular para juicio a ex presidentes, quien exhortó a la ciudadanía en general a promover y participar en este evento inédito en México.

Cabe destacar que quienes se sumaron y atendieron de inmediato la convocatoria para la promoción y realización de la consulta fueron ciudadanos simpatizantes de Morena, encabezados por Viridiana Lorelei Hernández, delegada con funciones de presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Viridiana Lorelei Hernández, se comprometió a trabajar de la mano con los ciudadanos para sacar adelante la consulta y cumplir la meta que se requiere para que en breve el juicio a ex presidentes sea una realidad en todo México.

Por su parte, Sánchez Lara, advirtió que no se busca venganza, lo que se desea es la justicia, y que se llame a cuentas a quienes haciendo uso de su poder hayan lesionado al pueblo mexicano. Resaltó la importancia de atender éste llamado de democracia participativa y la justicia.

“Buscamos justicia,, la verdad ya la sabemos, lo vuelvo a reiterar, muchas leyes en el anterior régimen, fueron creadas para que no hubiera una posibilidad real de llevar a cuentas a todos los corruptos, lo que estamos buscando con esto, es que la gente tome la determinación pueda participar y en realidad se asuma como soberano de la nación, al mismo tiempo, estamos buscando que la población tome de una vez las riendas de las decisiones de la patria”.

Viridiana Lorelei Hernández, solicitó el apoyo de los neoloneses y recalcó, que el juicio es a las figuras del pasado, a quienes cometieron atrocidades y que no se debe olvidar los nombres de quienes han gobernado mal y han causado daños graves a Nuevo León.

“Aquí en Nuevo León, vale la pena hacer memoria de todas las atrocidades que se cometieron, ahí están los Medinas y ahora El Bronco, debemos hacer una lista de memorias para obtener justicia en lo local, tengan la seguridad, que por nuestra parte, vamos a trabajar en ello”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *