Se reúnen alcaldes electos de Juárez y Santiago con ex alcaldes

Monterrey, NL. 29 Jun. de 2021.- Para analizar proyectos sociales, de infraestructura y seguridad en beneficio de los habitantes de Santiago y Juárez, los alcaldes electos David de la Peña Marroquín y Francisco Treviño Cantú, se reunieron con los ex alcaldes de ambas localidades, Javier Caballero Gaona y Heriberto Treviño Cantú, respectivamente.

Los cuatro coincidieron en que una vez concluido el proceso electoral, es de suma importancia el dar paso a los trabajos de transición y de esta forma asegurar la continuidad de los proyectos en los dos municipios.

Santiago y Juárez son municipios colindantes, de ahí la importancia de estrechar su relación y crear proyectos conjuntos.

Los dos ex alcaldes, que ahora serán diputados, se comprometieron a que desde el Congreso Local continuarán brindando apoyo a sus municipios, así como al resto del Estado.

Durante la reunión los ex Ediles compartieron experiencias con los Alcaldes Electos y les manifestaron la importancia de dar continuidad a los proyectos que han dado resultados en Juárez y Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *